Debido a la situación actual provocada por la pandemia del covid-19, la Comunidad Profesional Porcina 3tres3, ha organizado el 333 Experience Congress, que se celebrará de forma online los días 3, 4 y 5 de noviembre. El objetivo de este evento es continuar con la formación continua de calidad, así como generar networking y posibilitar la creación de sinergias entre profesionales del sector porcino de forma online.

Julián Redondo, gerente de la compañía ICPOR, centrará el tema de su intervención en la expansión de una empresa de porcino y en la gestión de las granjas, enmarcado en el panel titulado: “Claves para la expansión de una empresa: retos, alianzas, financiamiento, valores, comunicación“.

El modelo de negocio de ICPOR: crecimiento sostenible y a largo plazo

Durante su intervención, Julián Redondo explicará a los participantes en el evento cómo el modelo de negocio de ICPOR permite enlazar los sectores agrícola, ganadero e industrial, así como promover el desarrollo económico y social de las zonas rurales en las que se ubican los núcleos de producción.

Asimismo, dará a conocer de qué forma la compañía contribuye a la modernización del sector porcino español y cuáles son los principales compromisos en los que sustenta su actividad, entre los que se encuentra el bienestar de los animales, la calidad y seguridad alimentaria o la formación continua de los profesionales integrados con ICPOR en aspectos relacionados con la aportación del sector primario al desarrollo del medio rural, la gestión sostenible y eficiente de las granjas o sobre la rentabilidad productiva.

Aportar transparencia en un sector desconocido

Otro de los aspectos que Julián Redondo abordará en la ponencia serán los esfuerzos llevados a cabo por ICPOR para dar a conocer a la sociedad de qué forma opera la compañía, abriendo las puertas de las granjas a los colectivos –incluyendo medios de comunicación y periodistas– que deseen conocer cómo funciona la compañía.

Mediante estas acciones, el objetivo de la compañía no solo es dar a conocer de qué forma opera la compañía, sino también aportar transparencia a un sector muy desconocido por la sociedad en general y que, en muchas ocasiones, está sujeto a una imagen distorsionada de su actividad.

Este evento continuará realizándose regularmente en distintas localizaciones de Latinoamérica y del mundo con el propósito de crear eventos que integren el sector porcino y que generen valor.

Consultar el programa completo congreso 333 Experience Congress.